Esta es la historia de dos jovencitos norteamericanos que a pesar de tener una vida socio económica muy diferente, el destino los une, se enamoran y comienzan su vida juntos. Un tiempo después esperan trillizos y en el parto pierden uno de los bebes. En el nido , justo al lado de los mellizos , hay otro bebé de raza negra nacido el mismo día que ha sido abandonado. La pareja decide adoptarlo. Y así prosigue la historia de esta maravillosa familia desde la primera infancia hasta la edad adulta de sus tres hijos.
Esto que cuento en tres lineas ¡ Son 4 temporadas cargadas de emociones!.
Es una bonita forma de ver las diferentes etapas y emociones que surgen en el ciclo vital familiar. Los veremos en su etapa de solteros, de casados, con sus mellizos biológicos y con su hijo adoptivo, la vida de cada uno de sus hijos, los nietos , el duelo y la vejez.
Surgen problemas de infertilidad , celos , obesidad, autoestima…Pero también grandes lecciones de amor, solidaridad , generosidad, amistad..
Definitivamente a las familias que queréis ser padres por encima de todo y a las que ya lo sois , os recomendamos esta preciosa serie donde os vais a sentir muy identificados con ellos en cada una de sus etapas.