La serie narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad.
Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del centro sanitario y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres.
Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.
Multiples historias sobre el embarazo , la Adopcion , la infertilidad, el amor …las personas.
Es una serie llena de contenido emocional paterno filial donde podemos inspirarnos en las historias de otros: mujeres y hombres corrientes con sus hijos , para sobrellevar el momento en el que nos encontremos con los nuestros.
Yo voy por el final de la segunda temporada y la verdad que estoy enganchada , me reconforta y me acompaña ver a estos padres y madres con vidas parecidas a la mía , con situaciones cotidianas similares y con perspectivas diferentes que quizás me hacen reflexionar sobre como estoy enfocando yo las cosas. Os la recomiendo.
Puedes leer mas sobre esta serie en http://www.telecinco.es/madres/